Surf & Sanamares

RuralSurf es una fusión entre deporte y naturaleza. Nuestro proyecto nace de un grupo de amigos amantes del surf, la naturaleza, y los deportes de aventura. Gracias al mar podemos practicar nuestra pasión, el surf, y compartirla con más gente, convirtiéndolo en nuestro modo de vida. Llevamos años pasando más tiempo dentro que fuera del agua, por lo que hemos aprendido apreciar los pequeños detalles y maravillas de este medio natural y su importancia. Posiblemente sea por esto que somos conscientes de que cada año es más evidente la falta de cuidado y concienciación que tiene mucha gente hacia el mar y sus playas.
En RuralSurf tenemos la suerte de contar con zonas preciosas para la práctica de este deporte y somos conscientes que para mantenerlos necesitamos la colaboraciónde todos.

Sin un océano limpio, nos quedaríamos sin este modo de vida que tanto nos encanta, él nos ofrece este regalo, y nosotros le debemos recompensar con el cuidado que merece. Entendemos que todos los surfistas compartimos la pasión por este medio, las olas corren por nuestras venas, es nuestra forma de vida, un vínculo que va más allá que un deporte, es nuestra casa, nuestra paz y por ello consideramos que los surfistas debemos ser los primeros en proteger este medio e inculcarlo en todos aquellos practiquen este deporte. Es por ello que RuralSurf y Sanamares nos unimos por esta bonita causa, concienciar a la gente y desde nuestra pequeña familia contribuir al cuidado de los mares y océanos.

Ruralsurf participa con Sanamares en recogidas de huevos para estudios y dan una segunda oportunidad a sus neoprenos donándolos a Sanamares para que los recicle haciendo sus cinchas para buceo.

No dudéis en visitar su web pinchando aquí.

Comparte este articulo

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.