Tiempo de espera del pedido
Sanamares es un proyecto que colabora con el medio marino, nuestros productos sirven para
cubrir los gastos de las acciones que llevamos a cabo, materiales, desplazamientos y proyectos.
Debido a que acabamos de empezar y apostamos por una producción sostenible, no podemos
asumir una producción alta, así que contamos siempre con stock limitado.
Por este motivo no podemos asegurarte la entrega del pedido antes de los 15 días desde que
hagas la compra, generalmente los pedidos pueden tardar un período de entre 15 y 30 días, te
rogamos paciencia y comprensión, aunque de lo que estamos seguros es que la espera
merecerá la pena.
Prometemos ir lo más rápido posible, gracias Sanamariense, tu colaboración nos permite
nadar cada vez más lejos.
Gastos de envío
Los gastos de envío, entran dentro del precio del producto.
¿Tienes problemas con alguno de tus pedidos?
Escríbenos a sanamares2018@gmail.com
Si nos escribes por nuestras redes sociales, seguramente no podamos atenderte a través de
ellas.
Devoluciones y garantía
En Sanamares no queremos a nadie insatisfecho con ningún producto. Es por eso que si no
estás satisfecho con el producto adquirido puedes devolverlo en un plazo máximo de 10 días
naturales posteriores a la fecha de recepción del pedido.
Te recomendamos, nos informes previamente, por correo electrónico de la devolución del
producto para que desde Sanamares podamos inforte del procedimiento a seguir para el
correcto embalaje y devolución del paquete.
Una vez recibido el paquete revisaremos que esté en perfecto estado y en su embalaje original
y procederemos a la devolución del valor del producto en la misma cuenta desde la que se
efectuó el pago.
Cualquier gasto de envío derivado de la devolución del producto irá a cargo del comprador,
siempre y cuando el producto no estuviera defectuoso.
Rechazo de una transacción
Sanamares se reserva el derecho de rechazar una transacción que no parezca adecuada, así
como de cambiar cualquier contenido de nuestra Web.
Formas de pago
Regaloland acepta pagos mediante tarjeta de crédito, Paypal, contra-rembolso, transferencia o
ingreso bancario.
1.- Tarjeta de crédito:
Para realizar el pago se utiliza la pasarela de pago segura de BBVA. Dicho pago será realizado
mediante el protocolo 3D Secure según el estándar internacional de comercio electrónico
(Verified by Visa o MasterCard SecureCode). Es necesario tener activada la tarjeta en este
sistema, en caso contrario puede hacerse llamando al teléfono de su banco para poder
activarla de forma fácil y rápida, directamente o a través de la web del banco.
Las tarjetas que aceptamos son: Visa, Mastercard y 4B.
Una vez terminada la compra se le redirigirá a la página de BBVA donde deberá introducir los
datos de su tarjeta. Una vez completados, le redirigirá a la página de su banco donde verificará
con la clave de su banco (número 3D Secure) que es realmente el titular el que desea hacer la
transacción.
2.- Paypal:
Una vez confirmados los artículos que desee comprar se le redirigirá a la página segura de
Paypal para finalizar la transacción.
4.- Transferencia bancaria:
El pago se realiza con una transferencia bancaria a la cuenta corriente Nº ES16 1465 0300 67 2050714963 indicando en la misma el número de pedido y el nombre de la persona que figura
en el pedido. Cuando la transferencia sea efectiva se realizará el envío inmediatamente.